CONÓCENOS

Up! Kids School - Escuela Infantil, es un centro de educación infantil de 0 a 6 años de edad, con inmersión en el idioma inglés que cuenta con:

  

Todos bajo un sistema de estimulación, aprendizaje y formación integral que considera a cada niño como un ser único que se encuentra en continuo desarrollo y se aproxima activamente al mundo.

 

Up! Kids School - Escuela Infantil garantiza un entorno respetuoso, cálido, estimulante, y psicológicamente seguro en el que se descubre y se aprende explorando, experimentando y jugando. El número de alumnos por clase, asegura una enseñanza personalizada. 

Para asegurar la  excelencia y la calidad, cada actividad se realiza en un espacio físico diseñado para ser estimulante, equipado con recursos didácticos y técnicas pedagógicas especializadas y con la tecnología más avanzada. 

NUESTRO EQUIPO

Cada una de nuestras actividades se realiza bajo la guía y acompañamiento de diversos profesionales bilingües de la educación y especialistas en psicología, nutrición, fisioterapia, enfermería, música y arte, caracterizados por su formación, experticia y calidad humana, enfocados a la formación de niños optimistas, alegres, competentes, seguros de sí mismos y capaces de adaptarse a diferentes tipos de situaciones.

Comprometidos con mantener la excelencia de nuestro personal. Up! Kids School Escuela Infantil, ofrece formación continua a los profesionales que forman parte de nuestro equipo para brindar una enseñanza de calidad. 

 

A nuestro equipo se une, un servicio de catering ecológico y saludable que contempla las alergias, dietas específicas e intolerancias alimenticias. 

FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS



En Up! Kids School - Escuela Infantil, consideramos que la educación integral contiene en sí una multiplicidad y complejidad de elementos que deben ser descubiertos, desarrollados y potenciados en los niños teniendo en cuenta esas diversas particularidades que cada uno trae consigo. Para ello, y en una búsqueda permanente por profundizar y mejorar nuestra práctica, hemos tomado diversas teorías, pedagogías y filosofías como la inspiración principal de nuestras acciones diarias, estrategias y programas.

VALORES

Los valores en Up! Kids School - Escuela Infantil, se plantean no solo en lo relacionado con la formación de los estudiantes, sino también hacia las acciones y relaciones de todas las personas que hacen parte del centro, teniendo en cuenta que la imitación es uno de los principales métodos de aprendizaje en la infancia y que creemos en esos valores como elementos de vida y formadores de sociedad.

 SEÑAS DE IDENTIDAD

"Nuestro concepto de educación y el sentido de cada decisión y acción están determinados por diversos aspectos que constituyen nuestra identidad como centro infantil..."

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRÍBETE A NUESTRA
 NEWSLETTER

Ronda de Sobradiel 68, Parque Conde de Orgaz, Madrid, 28043

© 2019 UP! Kids School - Escuela Infantil