fbpx
Skip to content

Conócenos

Up! Kids School – Escuela Infantil® es un centro de educación infantil de 0 a 6 años de edad, con inmersión en el idioma inglés. Trabajamos bajo un sistema de estimulación, aprendizaje y formación integral que considera a cada niño como un ser único que se encuentra en continuo desarrollo.

La educación socioemocional es nuestro factor diferenciador a través de la aplicación de programas de disciplina positiva, los principios del mindfulness y la inteligencia emocional en la vida cotidiana. Nuestro compromiso es formar niñas y niños optimistas, alegres, competentes, seguros de sí mismos y capaces de adaptarse a diferentes tipos de situaciones. Involucramos y trabajamos conjuntamente en este proceso con las familias, para conseguir una armonía en la formación de las personas.

Up! Kids School – Escuela Infantil® garantiza un entorno respetuoso, cálido, estimulante y psicológicamente seguro en el que se descubre y se aprende explorando, experimentando y jugando. El número de alumnos por clase asegura una enseñanza personalizada.

NUESTRO OBJETIVO

Ser un centro especializado que proporciona un entorno estimulante, afectuoso y seguro, que identifica y cubre las necesidades de cada niña y niño ofreciéndoles una educación personalizada, integral, de calidad, en la que se desarrollen en todas sus capacidades, se sientan respetados, confiados y felices. Todo ello integrando activamente a las familias. 

 VALORES

valorescurva gris-01