Conócenos



Up! Kids School - Escuela Infantil, es un centro de educación infantil de 0 a 6 años de edad, con inmersión total en el idioma inglés, formado por una Escuela Infantil (School), Tardes Creativas (After School), un centro vespertino con Actividades Extraescolares (School Center) y otras jornadas Campamentos y Días sin Cole (Vacation) y programas de Formación para Adultos (Escuela de Padres) .   Todos bajo un sistema de estimulación, aprendizaje y formación integral que considera a cada niño como un ser único e irrepetible que se encuentra en continuo desarrollo y se aproxima activamente al mundo. Up! Kids School - Escuela Infantil garantiza un entorno respetuoso, cálido, estimulante, y psicológicamente seguro en el que se descubre y se aprende explorando, experimentando y jugando.

Para asegurar la  excelencia y la calidad, cada actividad se realiza en un espacio físico equipado con recursos didácticos y diseñado para la misma, y bajo la guía y acompañamiento de diversos profesionales de la educación caracterizados por su experticia y calidad humana, hacia la formación de niños optimistas, alegres, competentes, seguros de sí mismos y capaces de adaptarse a diferentes tipos de situaciones.

Nuestra Metodología

En Up! Kids School Escuela Infantil, trabajamos con un método propio, Up! Kids Circuit®, comprobado y fundamentado en teorías del aprendizaje y el desarrollo. Este sistema de enseñanza, está diseñado en módulos de trabajo que conforman un circuito de aprendizaje y que promueven en los pequeños: experiencias significativas y garantizan la posibilidad de potenciar y poner en práctica sus recursos personales favoreciendo la creatividad y la formación de su autoestima.

Tech Lab: Introducción a la tecnoclogía. Favorece el pensamento lógico y la creatividad, apoyándonos en el Programa STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math). 2 veces/semana.

Exploratorium: Espacio para el desarrollo del acto creativo y el encuentro con el mundo que nos rodea, usando la tecnología, descubriendo, experimentando, creando, a través del Programa STEAM. Arte, cocina, jardinería, ciencia y creatividad: Todos los días.

Biblioteca Interactiva: Un recurso educativo para favorecer la lectura, incluye juegos y propone una relación interactiva durante los relatos. 2 veces/semana.

Expresión Corporal: Actividades que permiten de manera creativa usar el cuerpo como medio de comunicación. Una vez a la semana.

Programa Educativo para alcanzar los aprendizajes necesarios para el ingreso a la escuela infantil, Formación de Hábitos y Rutinas. Todos los días.

Gimnasio de psicomotricidad y estimulación multisensorial:  Favorece el conocimiento del cuerpo y la ubicación de sus partes,  los movimientos del cuerpo, el equilibrio y la interacción con el ambiente a través de la estimulación de los sentidos. 2 veces/semana.

Interacción verbal en inglés: Un segundo idioma, integrado de manera natural a la jornada diaria y a través del juego. Durante toda la jornada: Todos los días.

Iniciación Musical: Estimula el lenguaje, el proceso de atención y memoria. Potencia el desarrollo sensorial, motor y auditivo. Todo, a través de canciones, bailes y ritmos. 2 veces/semana.

Iniciación Musical: Estimula el lenguaje, el proceso de atención y memoria. Potencia el desarrollo sensorial, motor y auditivo. Todo, a través de canciones, bailes y ritmos. 2 veces/semana.

En Up! Kids School-Escuela Infantil, nos apoyamos en el programa Mind Up® para trabajar la educación emocional y social además de optimizar el rendimiento académico.  De igual forma nos valemos de  la metodología de Disciplina Positiva, para establecer relaciones positivas y respetuosas.

El mejor modo de ocuparnos del futuro consiste en prestar atención al momento presente.

- JON KABAT-ZINN

Mind Up®

Mindfulness

Disciplina Positiva



Nuestro modelo de educación emocional, se basa en la metodología de Disciplina Positiva y se apoya en los programas Mind Up® Mindfulness para niños, además de las dinámicas de grupo, en las que se ofrecen diversas actividades relativas a: alfabetización emocional, solución de problemas, trabajo en equipo e interacción.

Programa STEAM



Educar en STEAM (es decir, educar en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) se consigue combinando diferentes materias para que los niños aprendan de manera empírica con un enfoque interdisciplinario. Así, los estudiantes ampliarán sus recursos a la hora de afrontar las diferentes actividades, fomentando la creatividad, el pensamiento crítico y el conocimiento de su entorno. 

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRÍBETE A NUESTRA
 NEWSLETTER

Ronda de Sobradiel 68, Parque Conde de Orgaz, Madrid, 28043

© 2019 UP! Kids School - Escuela Infantil