fbpx

Instalaciones

Up! Kids School – Escuela Infantil® se encuentra situada en una parcela de 1.600 m², con acceso independiente y de uso exclusivamente educativo. Todas las aulas tienen acceso directo al exterior, a las zonas de juego y a jardines.

AULAS

Nuestras aulas están diseñadas para garantizar un ambiente estimulante y seguro y promover el uso de las nuevas tecnologías y favorecer el pensamiento activo, el razonamiento crítico, la solución de problemas, la creatividad a través del trabajo exploratorio y por proyectos en rincones temáticos.

GIMNASIO DE PSICOMOTRICIDAD

Espacio habilitado con diversos tipos de elementos que fortalecen la psicomotricidad y estimulación temprana y permiten a los niños desarrollarse tanto física como cognitiva y socialmente a través del movimiento, la interacción el juego y la vivencia multisensorial del espacio.

ZONAS VERDES

  • Un jardín como patio de juegos del Primer Ciclo, que es de uso exclusivo, con 85 m².
  • Un jardín como patio de juegos del Segundo Ciclo, que es de uso exclusivo, con 240 m².
  • Zona exterior porticada para el Segundo Ciclo, que es de uso exclusivo, con 32 m².

BIBLIOTECA INTERACTIVA

Área que cuenta con diferentes tipos de material gráfico, pizarra interactiva, teatro de títeres, entre otros, en un espacio creado para el disfrute y la comodidad.

COMEDOR

Zona especialmente habilitada para la funcionalidad y comodidad de los niños a la hora de comer. Todo el mobiliario está diseñado al tamaño apropiado y hecho con materiales que permiten la correcta higiene en todo momento.

PISCINA

Área de piscina exterior, para ambos ciclos, de acceso restringido y protegida, con 195 m².