NUESTRA METODOLOGÍA

En Up! Kids School - Escuela Infantil, consideramos que la educación integral contiene en sí una multiplicidad y complejidad de elementos que deben ser descubiertos, desarrollados y potenciados en los niños teniendo en cuenta esas diversas particularidades que cada uno trae consigo. Para ello, y en una búsqueda permanente por profundizar y mejorar nuestra práctica, hemos tomado diferentes teorías, pedagogías y filosofías como la inspiración principal de nuestras acciones, programas y demás estrategias educativas, y las hemos agrupado y adaptado en una metodología propia, nuestro Up! Kids Circuit, acompañado de 3 ejes transversales, presentes en  todas las actividades de la jornada diaria: La educación emocional, basada en el mindfulness adaptado a la educación infantil y la disciplina positiva; la educación ambiental y la inmersión en el idioma inglés.

Nuestras aulas están diseñadas para garantizar un ambiente estimulante y seguro y promover el uso de las nuevas tecnologías y favorecer el pensamiento activo, el razonamiento crítico, la solución de problemas, la creatividad a través del trabajo exploratorio y por proyectos en rincones temáticos.

Cada uno de los módulos del Up! Kids Circuit están apoyados en herramientas metodológicas como lo son, el método STEAM  y los programas pedagógicos especializados, Pr1me Mathematics (matemáticas), Jolly Phonics (lectoescritura en inglés) y el método Glifing (lectoescritura). 

PROJECT TIME

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

GYM

MY SENSES

TECH LAB

EXPLORATORIUM

MUSIC LAB

STORY TIME

BODY FUN

EDUCACIÓN EMOCIONAL



 Consideramos que todo lo relacionado con este aprendizaje, debe impregnar cada rincón y situación del centro.

Este objetivo se materializa gracias a la calidad humana de nuestros docentes, su ejemplo, y la aplicación de la Disciplina Positiva como metodología en la relación alumno-profesor, el Aprendizaje SocioEmocional y un conjunto de programas basados en Mindfulness que favorecen el desarrollo socioemocional de los miembros de la comunidad.

EDUCACIÓN AMBIENTAL



Establecemos entre nuestras prioridades, educar personas responsables con su entorno y defensoras activas de una sociedad sostenible. Up Kids! School - Escuela Infantil, teniendo en cuenta que aprendemos haciendo, integra a los proyectos pedagógicos, las diferentes temáticas de educación ambiental. Contamos con un proyecto de huerto ecológico y planes de acción dentro del marco de gestión de residuos.

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRÍBETE A NUESTRA
 NEWSLETTER

Ronda de Sobradiel 68, Parque Conde de Orgaz, Madrid, 28043

© 2019 UP! Kids School - Escuela Infantil