NUESTRAS INSTALACIONES

Up! Kids School - Escuela Infantil se encuentra situada en una parcela de 1.574 m2, con acceso independiente y de uso exclusivamente educativo. Todas las aulas tienen acceso directo al exterior, a las zonas de juego y a jardines. Las aulas están diseñadas para garantizar espacios ordenados, limpios, iluminados, seguros y estimulantes, ofreciendo a los niños y docentes un lugar lleno de oportunidades para explorar y  aprender

GIMNASIO DE

PSICOMOTRICIDAD

Espacio habilitado con diversos tipos de elementos que fortalecen la psicomotricidad y estimulación temprana y permiten a los niños desarrollarse tanto física como cognitiva y socialmente a través del movimiento, la interacción el juego y la vivencia multisensorial del espacio. Contamos con ruedas, cubos, balones, espejos, balancines, entre otros, de diferentes materiales, colores, texturas, etc.

ZONAS VERDES

  • Un jardín como patio de juegos del Primer Ciclo, que es de uso exclusivo, con 83,40 m2.

  • Un jardín como patio de juegos del Segundo Ciclo, que es de uso exclusivo, con 236,50 m2.

  • Zona exterior porticada para el Segundo Ciclo, que es de uso exclusivo, con 31,10 m2.

BIBLIOTECA INTERACTIVA

Área que cuenta con diferentes tipos de material gráfico como libros de gran tamaño, revistas infantiles, pizarra interactiva, teatro de títeres, entre otros, en un espacio creado para el disfrute y la comodidad dotado de tapetes, cojines, etc.

COMEDOR

Zona especialmente habilitada para la funcionalidad y comodidad de los niños a la hora de comer. Todo el mobiliario está diseñado al tamaño apropiado y hecho con materiales que permiten la correcta higiene en todo momento.

PISCINA

Área de piscina exterior, para ambos ciclos, de acceso restringido y protegida, con 195,15 m2. Disponible para el verano.

  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRÍBETE A NUESTRA
 NEWSLETTER

Ronda de Sobradiel 68, Parque Conde de Orgaz, Madrid, 28043

© 2019 UP! Kids School - Escuela Infantil