• Up! Kids School

¿Por qué elegir Up!Kids School-ESCUELA INFANTIL bilingüe?

Elegir Escuela Infantil no es una decisión fácil o que se tome a la ligera, cada vez son más las familias preocupadas y que se interesan por esta etapa de la educación.

Es curioso que históricamente haya sido así, porque si nos remitimos a los hechos neurológicos, es claro que la etapa 0-6 años, es fundamental en el desarrollo cognitivo, social y emocional de los seres humanos. ¿Es entonces lógico el pensar que la escuela infantil no se aproveche? ¿Qué es una etapa pseudoeducativa? ¿Qué si se puede es mejor que el niño se quede en casa?.


Obviamente no, no es ni lógico ni real. La escuela infantil debe enfocarse en desarrollar competencias cognitivas y emocionales, aportando de este modo, un suelo y los primeros pasos, que dejarán huella tanto en el ámbito educativo como en la personalidad del niño/a.

En Up! Kids School-ESCUELA INFANTIL, no solo tratamos de educar a nuestros alumnos para se competentes, sino que los formamos para que sean felices.

Trabajamos para brindar un entorno cálido, multidisciplinar, basado en el aprendizaje por proyectos (enfoque STEAM) y haciendo un fuerte hincapié en la educación emocional, (para ello nos apoyamos en los principios del Mindfulness, la inteligencia emocional y la Disciplina positiva).


Podemos hablar también, de la importancia de incorporar un segundo idioma desde los primeros meses, fundamental en el mundo en que vivimos. En Up! Kids School- ESCUELA INFANTIL, trabajamos en un entorno internacional, en que el inglés es el idioma de comunicación oral y en el que los niños/as, se desenvuelven de forma nativa, adaptando el uso de ambos idiomas según lo necesiten. Creemos que adquirir el uso del inglés de forma natural, y de manera progresiva, capacita a nuestros alumnos, con una de las herramientas que les permitirá conocer el mundo que les rodea, como es, no sólo conocerlo, sino vivir un idioma nuevo.


No podemos dejar de destacar las instalaciones en las que nos apoyamos para ese desarrollo global que potenciamos, aire libre, parques, jardines, amplias aulas, tecnología, biblioteca y un sinfín de recursos adaptados a sus edades que harán que su experiencia educativa sea aun más estimulante, pero, ante todo, destaca la calidad de nuestro equipo educativo, comprometido, competente, dinámico y apasionado de la educación.

Up!Kids School-ESCUELA INFANTIL, no es una escuela en la que los niños, equipo y familias son independientes, que conviven en el mismo espacio por un tiempo.

En Up! Kids School-ESCUELA INFANTIL, somos una comunidad que trabaja para hacer de nuestros niños/as, niños felices, con valores y preparados para los retos del mundo real.




19 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRÍBETE A NUESTRA
 NEWSLETTER

Ronda de Sobradiel 68, Parque Conde de Orgaz, Madrid, 28043

© 2019 UP! Kids School - Escuela Infantil