Obtén más información

antes de reservar tu cupo 

Educación Real

para el Mundo Real 

Oferta Educativa

Somos un centro de educación infantil de 0 a 6 años de edad, con inmersión total en el idioma inglés, formado por una Escuela Infantil (Up! Kids School-Escuela Infantil), un centro vespertino (After School), actividades extraescolares (School Center) y otras jornadas (Escuela de Padres) y programas adicionales (Vacations).

 

Up! Kids Circuit

Nuestro proyecto educativo se fundamenta en una metodología propia: Up Kids Circuit®, que consiste en 9 módulos de trabajo donde los niños aprenden explorando, experimentando y jugando sobre tecnología, música, ciencia, lectura, arte y contenidos académicos que garantizan el éxito en la escuela primaria. Todo ello a través de la inmersión en el idioma Inglés y apoyados en programas especializados para cada módulo.

 

La educación emocional, es nuestro factor diferenciador. Se apoya en la aplicación de la disciplina positiva, los principios del Mindfulness en la vida cotidiana y la inteligencia emocional.

 

Instalaciones

En nuestro centro contamos con zonas verdes, comedor, biblioteca interactiva y piscina. Las aulas están diseñadas para garantizar espacios ordenados, limpios, iluminados, seguros y estimulantes.

Up! Kids School - Escuela Infantil ® 2020

Política Privacidad